Rumores

Los cainitas de Lubeck y su intriga

Hace una década más o menos, llego la noticia a Lubeck de que la iglesia Romana había instaurado una “inquisición” cuya misión era erradicar a las criaturas de la oscuridad sobre la faz de la tierra, la identidad de los inquisidores es desconocida incluso para los cainitas más cercanos a la iglesia, algunos cuentan que incluso han desarrollado habilidades sobrenaturales que rivalizan el poder de la sangre, aunque Tagliani desmiente estos rumores acusando a aquellos que los esparcen como profetas dementes del Gehenna, en los últimos años se han recibido informes de vampiros que desaparecen sin rastro alguno o que son atacados por agentes de la iglesia, sin embargo es difícil saber en qué creer cuando las noticias tardan años y deben ser pasadas por la tradición oral.

La desaparición del hijo de Isold del clan Toreador ha sido una espina en el costado del consejo real desde su ocurrencia, el joven vástago desapareció un día cuando había salido a la cacería y hasta el momento no ha aparecido de nuevo, nadie lo vio tomar un bote, y los nosferatu no han dado con su paradero, mientras que Radko acusa a los lupinos de la tragedia, los cainitas lo toman como las palabras de un loco, aun después del tiempo transcurrido los rumores recorren la ciudad… habra un cazador entre nosotros?.

Nefertari es una cainita con un poder de atracción enorme, no hay nada que no pueda negociar, y esta facultad y su carisma la han convertido en un miembro valioso para los vástagos, sin embargo, los ghouls de muchos cainitas afirman que los humanos parte de su rebaño actúan extraños, dejan sus labores manuales de lado y se dedican a otras actividades pecaminosas, los pasillos del Enoch cuentan que Nefertari es una diabolista, y que su sequito obra tocados por el demonio, nadie la ha acusado formalmente, será porque solo son rumores?, porque la comunidad le teme?, o es que acaso los cainitas no pueden separarse de los lujos que solo ella parece obtener?, su comercio le ha llevado a invadir el ducado de Varycos, lo que ha causado la ira de este.

Brennam del clan ventrue ha tomado una disposición agresiva en sus tratos y comercios, monopolizando el control de los metales preciosos y poniendo en jaque el dominio naval de Varycos, sin embargo, él joven comerciante ha recalcado en numerosas ocasiones que su intención es solo la de afirmar su propio ducado, nunca el de destronar al Sheriff a quien considera un confidente cercano.

Lamia, la líder de los Furores de Lubeck parece estarse ganando la amistad de Stephan, el tiempo que pasan juntos en los pasillos del Enoch ha despertado comentarios de la posible renuncia del duque de las clases obreras y su deflexión a los anarcas.
Adalheidis y Sienna parecen mantener una relación casi de amistad, las dos comparten noches enteras de discusión en el Elisio, ambas parecen compartir su afición por perfumes y olores.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License