Francisco de Córdoba
franciscodecrdobatk7.jpg

Francisco fue abrazado alrededor del año 1200 en Lubeck, por Iago. Fisicamente es de pelo negro, al igual que sus ojos, tez morena, delgado y desgarbado, siempre viste una túnica muy holgada con capucha, muchas veces se le ve con un rosario y una biblia. Su mirada rara vez está enfocada en un punto, como si estuviese vigilando sus alrededores y su voz es de tono grave.

Luego del abrazo sus primeros años fueron turbulentos, porque sentía que el vampirismo le fue otorgado como un castigo impuesto por sus pecados. Luego descubre que dicho "castigo" es la oportunidad que tiene de redimirse, una prueba más de fé antes de ganar su entrada al cielo.

El sitio que más frecuenta es la iglesia de la ciudad, donde todas las noches ora fervientemente por los pecadores. De no encontrarse allí es posible que se encuentre en el manicomio o rondando Lubeck en busca de ladrones para imponerles una prueba de fe. Ésta consiste en prevenir al rufián de cometer futuros crímenes, para luego dejarlos perturbados mentalmente durante varios días. Se rumora que éste pertenece a una sécta religiosa.

Pocos años después del abrazo, Francisco partió en un viaje hacia egipto, debido a un "llamado" que tenía que obedecer. Se cree que su destino final era la ciudad de Alejandría.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License