Klemens
nosferatu003pm9.th.jpg

Klemens es un Nosferatu el cual es tan deforme en su alma como en cuerpo, cualquier persona que lo vea tiene la impresión de que está viendo al ser mas monstruoso que camina en la tierra, es una sensación la cual no escapa ni al más corrupto de los cainitas, aunque estos lo verían mas como un igual o una bestia la cual le hace competencia.

Para conseguir a Klemens simplemente hay que buscar en los callejones más oscuros, cerca de cualquier alcantarillado de donde pueda estar espiando la vida de los nobles, ya sean humanos o cainitas. Sin embargo se dice que siempre anda es asechando, esperando para atacar a su víctima como una bestia sin compasión ni sentimientos.

También se dice que él es el responsable de la desaparición de muchos humanos en la ciudad, ya que no solamente se alimenta de ellos, si no que los lleva a las puertas del infierno con todo y cuerpo.

Otros dicen que es el responsable de la desaparición de los 15 niños perdidos en el mes de enero 1290, los cuales ni el cuerpo se les consiguió.

Sea cuales sean los rumores, lo único que realmente se sabe, es que es un nosferatu como cualquier otro, sin sentimiento y siempre en las sombras y escondido como las ratas que son, sin embargo, como buena rata, siempre escucha más de lo que los otros quieren, haciéndolos buenos informantes, y asesinos si es necesario.

Para reconocer a este personaje se dice que busques al Nosferatu mas deforme de Lubeck, el cual siempre va a estar pendiente de atrapar una víctima con sus largos dedos, con los cuales siempre juega como si viera un prospecto de comida en cualquier humano o cainita, se para semi-encorvado, con una forma de caminar la cual haría pensar a cualquier que se trata de un Malkav, al igual que su manera de hablar. Otra manera de reconocer a Klemens, se dice, es por su afición al arte y la belleza, casi como si fuera un toreado, sin embargo un toreador con un sentido un poco Malkav en cómo ve la realidad y la belleza.

Klemens muere a manos de Epimetheus, a quien habia instigado a ser controlado por la bestia en su dominio, en 1294.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License