Nefertari Ra Setite

Setite, 8va Generación

Demenor: Autocrata

Físico, Social, Mental

Habilidades, Talentos, Conocimientos

Disciplinas: Ofuscate, Prescence, Serpentis

Mujer peliroja, de gran belleza pero con un tatuaje de Geroglíficos que le bajan por su cuello en el lado derecho y se pierden en su ropaje. Ella se hace llamar la enviada de Set y Rá al mundo para mostrar que Set tiene la razón y Amón ya lo aceptó. Es comerciante y trae mercancia de cualquier tipo (incluso de dudosa procedencia o legalidad) a la ciudad ya que es la principal mercader en los puertos de Lubeck. Se la puede conseguir con facilidad en los puertas mas grandes de la ciudad o en el bar central de la costa. Muchos creen que este bar tambien es de su propiedad y que en este sitio tiene sus tratos.
Otros rumores indican que ella ha logrado construir un sitio de reunion para preparar la llegada de Set, un Templo subterraneo, pero ningún humano o cainita da o quiere dar su ubicación o tan siquiera corroborar su existencia. Nefertari se rie cuando le preguntan sobre esto y solo contesta "El poder de Set es muy grande, para él nada es imposible".

Presentada en Egipto de la mano de Glycon alrededor del año 1.200, llegando a la ciudad solo 100 años después.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License