Lubeck es el sueño de un cainita cansado de los juegos políticos, un espacio para los que han renunciado a la danza macabra, a la política, a la guerra de la corona… un oasis en un desierto de guerra, donde los cainitas pueden hundir sus dientes en goces alternativos.
Como puede un solo príncipe mandar al carajo a toda una guerra?, muchos dicen que son los contactos de Friederich con otros cainitas lo que ha mantenido a raya los vientos de la guerra, esto es por supuesto, un rumor infundado .
Lo cierto es que Lubeck está en una zona privilegiada, alejada de las ciudades importantes y con poca fuerza bélica, su poder económico viene del intercambio comercial con otros países en las costas del báltico, tratar de asediar la ciudad implicaría tener que atravesar un puente que haría de cuello para la armada, o montar botes hasta el islote donde su centro descansa, cualquier camino implicaría cientos de pérdidas para el ejército enemigo sin esta haber lanzado la primera piedra.
Los cainitas deben ser especialmente cuidadosos, los bosques que rodean la ciudad han sido tomados por los lupinos, solo los gangrel de la zona conocen suficientemente bien estas zonas como para guiar a aquellos que necesiten paso al resto de Europa, sin desearlo, estos cambia formas se han convertidos en los centinelas de Lubeck y guardianes de su independencia.
Como es de esperarse, no todos los cainitas en Lubeck buscan la paz de su seno, muchos están aquí para promover su propia agenda o para forzar a que la ciudad tome posición en la lucha por la corona, sin embargo, aquellos que lo intentan deben manipular los hilos políticos con guantes de seda a menos que deseen terminar exiliados de la ciudad, rodeado de bosques que esperan a que el cainita se adentre para devorarlo.
Que puede significar Lubeck en la guerra de la corona?
- Lubeck es uno de los puertos mas importantes para los Teutones que a su vez tienen contra las cuerdas a los Tzimisce y los demás príncipes de Europa oriental
- Lubeck tiene la mayor entrada de comercio de todas las ciudades Libres, el control de la ciudad seria una poderosa ventaja para quienes aspiran a la corona.
- Como puerto a las tierras bálticas, brinda una movilidad militar importante.
- Su localización la convierte en una fortaleza que resguarda a los que allí habitan.
En lo que respecta a la sociedad Cainita, los vampiros de la ciudad tienen la libertad de operar dentro de la ciudad siempre y cuando tenga aprobación del príncipe, sus actos no afecten negativamente a la comunidad cainita y sus acciones respeten al pie de la letra las seis tradiciones.
El príncipe en la ultima se ha mostrado renuente a permitir nuevos abrazos, la sociedad cainita apenas puede sostenerse, para prevenir esto, los viajeros son bienvenidos a la ciudad pero no se le permite estadio a menos que en un lapso de tiempo permitido puedan demostrar su valor para la sociedad cainita.
Lubeck tiene aproximadamente unas 25.000 personas, haciéndola una de las ciudades con mayor índice de población por metro cuadrado, sin embargo, dada la naturaleza transitoria de los comerciantes que viven en la ciudad, el numero puede fluctuar en cualquier dirección con facilidad.
Los cainitas prefieren alimentarse de su rebaño, o de comerciantes y viajeros, es mucho mas sencillo encubrir sus huellas si el vástago sabe que se esta alimentando de devotos o de caras desconocidas de la ciudad, esto facilita tremendamente las cosas en caso de un accidente.
Es el deber de todo residente de la ciudad cubrir una ruptura de la mascarada, así sea por su peor enemigo, irrelevantemente de lo que ocurra en consejo real, preservar el estatus quo de los cainitas en la ciudad en fundamental para la supervivencia (especialmente en una ciudad cuya población cainita parece que ya rebosa los cuarenta), como es de esperarse con estos números y con los ghouls en la ciudad, cada vez es mas difícil mantener el secreto, lo que ha despertado la paranoia de algunos miembro de la comunidad.