El Tribunal

La justicia de la ciudad de Lubeck es terrible como la ira de Dios, los escribas de la sociedad cainita han llamado al reinado del señor de Frederich la espada justa por su implacabilidad a la hora de afrontar con los transgresores de las leyes de su reinado, es de este mismo hombre que Lubeck ha heredado su intolerancia hacia los criminales.

Usualmente, cuando un neonato comete una falta el acusador debe presentar su caso ante el antiguo que abrazo al criminal (luego de haber informado debidamente al sheriff), este debe presentar el caso de su hijo ante la corte real, el príncipe entonces pasara juicio tanto al padre como al hijo siguiendo la cuarta tradición. De no presentarse en la noche luego de haber sido puesta la denuncia se encuentra a los dos culpables y se llama a la cacería.

Cuando se trata de un Ancillae o un cainita de mayor estatus el sheriff pone bajo custodia al perpetrador y lo lleva ante consejo real una noche después de haber sido realizada la acusación.

Nuevamente cualquier cainita está invitado al tribunal y puede hacer acto de presencia si así lo desea.

Una vez que el tribunal entra el sesión el acusador presenta en palabra el crimen del que acusa al perpetrador, luego, este puede presentar un caso en contra a modo de defensa, finalmente se abre un espacio donde cualquier cainita puede abiertamente abogar por cualquiera de las posiciones, una vez que todas las voces han sido escuchadas el consejo real da su opiniones al príncipe quien finalmente declara como proceder desde acá.

justicewptg0.jpg

- Si el consejo real es unánime el príncipe simplemente da el veredicto final y el castigo que considere prudente.

- Si los duques no pueden ponerse de acuerdo el príncipe invoca el derecho a defensa legítima, el sheriff y el acusado toman parte en un combate cuerpo a cuerpo donde el primero en estacar o matar al otro es considerado el ganador, se cree que dios protegerá al justo y así, el que gane el combate está del lado de Dios y tiene la razón.

- Cualquier criminal encontrado culpable puede pedir el derecho de la prueba de fe, donde se enfrenta a una prueba terrible a modo de demostrar su arrepentimiento ante la sociedad cainita, la dificultad de las pruebas es tal que aquellos pocos que consiguen pasarlas se ganan el respeto de los demás vástagos, pues sobrevivir a algo asi solo puede significar que Dios ha aceptado el perdón del cainita.

- Una excepción importante es el Amaranth, aquel vampiro que cometa este terrible pecado y que pueda ser demostrado (sea la vena o probando la sangre con rego vitae) es inmediatamente puesto bajo custodia, si el cainita diablerizado tiene descendencia esta puede ante la corte real pedir el derecho al beso negro sobre el cuerpo del perpetrador, sino, se declara una cacería negra, se libera el criminal y al apagarse una vela que es colocada en el centro de los pasillos del Enoch se le da cacería.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License