Ejemplo NPC

Kodrich Schaufen, Tzimisce (6ta), Monster
Mental, Fisico, Social
Conocimientos (knowledges), Habilidades (Skills), Talentos (Talents)
Disciplinas conocidas: Vissicitude, Animalismo, Auspex, Dominate

Kodrich es uno de los sobrevivientes de las masacres en Europa Oriental iniciadas por los Ventrue, ha sido testigo de la muerte de decenas de su clan y ha tenido que dejar atras una vida noble en sus tierra natal para vestir de harapos y vivir entre la basura, ha llegado a Lubeck en busqueda de un espacio donde pueda continuar con sus expermientos sobre las artes de la piel y un puerto donde constamente embarcan y desembarcan pasajeros pareceria ser el lugar ideal.

Aquellos que le ven de lejos advierten estar en presencia de un cainita que ha perdido el juicio, mientras que aquellos que logran ver mas alla de su detestable obsesion advierten que es un leal amigo dispuesto a hechar una mano cuando sea necesario.

Sin embargo, pocos son los que pueden verle de cerca sin sentirse repugnado por la obra de arte en la que ha convertido su cuerpo, cientos de desagrables ojos ocupan lugares sobrenaturales, estos ojos se deleitan en mirar directamente a aquellos que los observan, dicen los cainitas con sentidos muy sensibles que se pueden percibir que estos ojos no son de Kodrich, sino que aun conservan la voluntad de sus antiguos dueños, algunos muestran dolor y constamente lloran, mientras que otros estan inyectados de sangre, como poseidos por la ira.

Hasta el dia de hoy se ha mantenido aislado de la politica de Lubeck, el principe se deleita en su presencia pues vanalmente lo ve como un recordatorio de lo bajo que puede llegar un cainita, por esto se ha encargado personalmente de convertirlo en el hazmereir del elisio, sin embargo, esto no le causa malesta a Kodrich quien opta por continuar sus experimentos en las alcantarillas durante las frias noches, solo las ratas y los nosferatu son testigos de los gritos de "sus visitas".

Vinculos

El principe se burla de él

X lo considera un amigo cercano

Y le intercambia informacion de lugares seguros para cazar a cambio de usar el arte de la piel para mejorar su apariencia.

Z es su ghoul particular, cuando esta ocupado practicando su arte con una victima lo envia a buscar a otras victimas y a entregar recados a otros vampiros.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License